Eenfermedades de transmisión sexual..

alma20 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 01:35
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 07:31
Hola,
Bueno tengo muchas dudas y kisieran k m ayudaran ase dos semanas m hice unos exámenes ficicos para lo del posparto ya k tube un bebe hace dos meses el pintp es k m detectaron k tengo clamidia y pues estoy confundida ys k cuando inicio kn mi embarazo no tenia esa enfermedad ya k km saben kue te exan un monthon de análisisy pues ahora m salen k tengo eso y e leido mucho sobre eda enferméy k los primeros síntomas en un bebe es k inicie kn conjutivitis en los ojitos mi bebe tiene muchas laganas en los ojitos y pues estoy asustada no se k hacer pies km piede hacer si se supone k durante el embarazo me hubieran dicho k tenía eso mi aso k mi dudas son mi bebe tiene sa enfermedad o yo la contraje asta después del parto ya k no e tenido sexo kn mo esposo nada mas emos echo sexo oral ayuda x favot k hacet o km saber si mi bebe tiene eso..

1 respuesta

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.626
24 feb 2013 a las 07:31
lleva a tu bebe a control pediatrico urgentemente, tu ya debes estar en tratamiento o te mandaron examenes y eso...

igual, cuidate mucho y cuidate de tu bebe... llevalo con un pediatra de confianza :)

0
Únete a la comunidad