Estoy embarazada?

Andreasb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 04:39
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 05:42
Hola dra,

Soy nueva en esta página y me intereso mucho porquen tengo una inquietud y agradecería mucho si me la puede despejar. Tengo 17 años y soy irregular normalmente mis ciclos duran entre 26 a 31 días. El 21 de enero tuve relaciones con mi novio (USAMOS CONDON) pero a mediados del acto me penetro dos veces pero no eyaculo para nada ni siquiera termino y no recuerdo bien si ese día o el día siguiente me bajo la regla, los primero 4 días tuve sangre normal como suele ser pero de ahi 4 días más sangre bastante oscura como marrón. Hoy, 23 de febrero, no he vuelto a sangrar y ya han pasado casi que 34 días entonces estoy preocupada. Le agradecería mucho que despejé mi inquietud.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 05:42
si luego de la relacion hubo sangrado del tipo menstruacion ( que no sea por el himen ni por algun tipo de herida) no es embarazo, tu tranquilizate y ve si despues de bajar los nervios, te baja normalmente, si no lo hace, acude a un ginecologo, y habla con tu pareja, poruqe posiblemente no puedan tener relaciones mientras no se sepa lo uqe te este pasando..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad