Dolor abdominal.!!

WadadC_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 24 feb 2013 a las 05:33
WadadC_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 19:52
Hola,
Como están? Bueno mi caso es el siguiente me encuentro con un dolor en el abdomen bajo. Y cuando toco se siente duro!! Con esto viene un dolor en la parte del coxis y esto me genera como unas punzadas que me paralizan y estos no son los únicos síntomas también estoy con náuseas, me gustaría saber que podría padecer? O algo así y que si se podrían decir que son síntomas de embarazo o que irá cosa podría ser gracias por la ayuda, espero una pronta respuesta!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 feb 2013 a las 03:17
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Por lo que dices puedes estar teniendo un problema a nivel del útero (quistes, miomas), o en intestino. Si las molestias son frecuentes o aumentan debes ir con el médico internista para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
1
WadadC_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
Modificado por WadadC_ el 2/03/2013, 19:54
Hola Gracias por Contestar ps Yo tengo 21, pero me gustaria saber por qe estos dolores si se asemejan a un embarazo o a otra cosa... igualmente me dan en periodo relativos digamos me dan en la mñn se me pasan y desps en la tarde aveces son soportable otras no... y algunas veces vienen cn Nauseas... qe podria ser?
0
Únete a la comunidad