Flujo color curuba(rosa) dia 24 dl ciclo (ovarios poliquisticos)

juli626 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - Modificado por juli626 el 24/02/2013, 15:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2013 a las 15:59
Hola, es primera vez que escribo, pero al ver que hay tantas mujeres con sintomas similares me anime, espero me puedan ayudar.
mi nombre es Juliana tengo 23an~OS, hace 5 meses que deje de planificar( planifique por 8 anos ), desde que deje de planificar mis ciclos han sido de 40 a 45 dias, mi ultimo periodo fue el 28 de enero y me duro 7 dias, tengo muchos dolor en la cintura hace 3 dias tengo un flujo como color curuba(no alcansa a ser sangrado), pero solo cuando me limpio al hacer pis, sin embargo cuando hago mis deposiciones alcansa a gotear y sale mucho mas concentrado como color marron. tengo ovario poliquisticos (soy consiente que uno de los sintomas de tener ovario poliquisticos es el no ovular regularmente) mantengo relaciones a diario sin proteccion. no se si esto sea un spotting ovulatorio o se trate de sangrado por implantacion. y es muy pronto para hacerme una prueba cacera. espero me puedan ayudar muchas gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 feb 2013 a las 15:59
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad