Sin sintoma, Sin mentruacion

Lissy27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 24 feb 2013 a las 17:31
gabrielaS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:57
Hola,

Tengo una duda, actualmente llevo 3 dias de retraso en mi menstruacion y sin ningun sintoma de embarazo, solo me dan ligeros dolores de espalda baja y ligeros dolores en el utero o abdomen bajo de vez en cuando y nada mas. Mientras que 4 dias antes a la fecha en la cual se supone que me llegara la mentruacion me dio dolor de espalda baja y dolores en los pezones, estos sintomas persistieron como por dos dias y despues no los volvi a sentir. En el dia que se supone que me llegara la menstruacion me realize una prueba de embarazo (clear blue) y salio negativo. Asi que descarte un posible embarazo. Quiero saber de las opiniones de ustedes a base de las experiencias que hayan tenido ya que aun no me ha bajado la menstruacion y no siento sintomas de que me vaya a bajar hoy. Gracias :-s

1 respuesta

gabrielaS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 18:57
Bueno todo depende de cuando tuviste tu relacion sexual si fue en dia de riesgo o no o si ya pasaron 15 dias despues de tu relacion sexual porque a veces las pruebas suelen dar falsos negativos cosa que a mi no me ha pasado en mi primer embarazo me hice una prueba casera a la semana y media y ya me salio el positivo! solo te recomiendo que esperes unos dias mas y te realices otra prueba y si es en sangre mejor ya que detecta los niveles minimos de la hormona en la sangre! y mientras relajate quizas ya te va a bajar debido a que has tenido sintomas