Ayuda...podrá ser que depues de tantos negativos este embarazada

DaniaS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 17:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 feb 2013 a las 18:51
Hola,
Le contaré lo que me pasa....
Yo en diciembre tuve relaciones sin protección apartir del 14 de diciembre en adelante todos los días...en el mes de diciembre mi período fue del 11 al 14...y pues la última vez que lo hice sin protección fue el 5 de enero...me hice tests el 26 de diciembre, el 8 de enero, el 14 de enero y el 23 de febrero....y todos dieron negativo!....:( mi regla tenía que llegar de el 11 al 14 de enero...como normalmente me pasaba...pero esta vez me llegó el 25 de enero...y era marrón y después muy rocita otra vez marrón y ya...y no salía mucho sólo al ir al baño o limpiarme...no se si es normal....pero bueno los últimos días me sentía rara todo el día con ganas de vomitar pero no vomito....mucho flujo blanco...con corazón en el vientre...también de noche me gruñen mucho las tripas....y tengo muchos gases....no se a que se debe por eso ayer aunque las pruebas anteriores dieron negativo decidi hacer la última y dio negativo de nuevo....es posible que este después de tantos negativos????...simplemente quiero dejar de ilucionarme saber si si...o si no...:/ porta ayuda...;)

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 18:51
la duda solo puedes sacarte3la haciendote un examen de sangre, el examen tedira con exactitud si lo estas o no.

cuidate :D
0
Únete a la comunidad