Embarazada???

usuario anónimo - 24 feb 2013 a las 20:30
 usuario anónimo - 25 feb 2013 a las 16:45
Hola, es la primera vez que escribo. HJace dos semanas mantuve relaciones y se nos rompio el preservativo, al dia seguiente me tome la pildora y 6 dias despues me bajo un sangrado marron oscuro que duro unos 6 dias. Dos dias despues de que terminara ese sangrado me volvieron a bajar unas gotas marrones. Que puede ser? Puedo estar embarazada? Cuando tendria que vernirme el periodo, cuando me tocaba, o 28 dias despues de este sangrado??? Gracias!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 feb 2013 a las 20:40
holaa no creo uq elo estes, sabiendo que tomaste bien la pastilla y a los pocos dias bajo sangre... checa este link: http://www.acatlan.unam.mx/medicos/sexualidad/22/ en el tip numero 12... sacara tus dudas.. y si tienes alguna mas, no dudes en acudir a tu ginecologo

cuidate :D
0
usuario anónimo
25 feb 2013 a las 16:45
Gracias, lo he leido y aun asi sigo con dudas, he notado un aumento en los pechos y los labios muy secos, no se si eso son sintomas de embarazo o de que... :s
0
Únete a la comunidad