Infeccion vaginal????

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
buenas tardes pues mi pregunta es la siguiente. hace dos meses fui al ginecologo por infeccio. tenia flujo amarillo con muy mal olor me receto ovulos y unas pastillas para 3 dias junto con mi pareja las pastillas para que no se volviera la infeccion despues de 3 semanas aprox me vuelve el flujo perp esta ves blanco y muy espeso tipo leche cortada con mal olor y me puse el tratamiento de lomecan y si me funciono pero a la semana aprox me volvio a salir flujo pero ahora lo tengo espeso pero sin olor pero aparte me pica, me arde y tengo irritacion me salieron unas 3 cortadas o raspadas en los labios mayores casi llegando a lo que es el clitoris o labios menores. no se que hacer, por que cuando fui al gine no tenia ni ardor ni nada solo el flujo y ahora estoy peor ayuda porfavor... :(

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.885
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una infección vaginal (por hongos, bacterias y posiblemente virus). Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte. También debes realizarte tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.