Infección vaginal o embarazo necesito ayuda

abbey18 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 25 feb 2013 a las 04:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 06:59
Hola,queria hacer una consulta yo hace una semana y tres dias en este mes de febrero mandtuve relaciones sexuales con un chico y bueno el se cuido y (y yo uso el metodo anticonctivo de inyeccion hace 4 meses qe me recomendo mi ginecologa)(esta relaicon sucedio un dia miercoles) y al viernes a la noche me dieron fuerte olores vaginales y ardor al ir a ser pis(me supuse q se tartaba de una infeccion urinaria) pero los dias siguientes me bajo un poco de flujo amarillo y despues paso una semana y me seguia el ardo para orinar y me bajo mucho flujo marron oscuro ..quisiera saber porque es esto lo de los flujos? y si me tendria q preocupar? y si corro riesgo de algun embarazo?? porfavor necesito ayuda...muchas gracias... mi ultimo perido fue el 30 de enero y duro hasta el 4 de febrero.. ya me hice dos test de emabarazos que dieron negativo PORFAVOR NECESITO AYUDA

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 feb 2013 a las 06:59
Hola,

Por lo que refieres estas teniendo una infección urinaria y vaginal. Es poco probable un embarazo ya que ambos se cuidaron.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad