Quedar embarazada pronto

parcerita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 05:04
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 feb 2013 a las 16:15
Hola,
mira tengo un problema e tenido dos abortos y despues del utimo quede embarazada al mes y mi bebe ya tiene poco mas de año y siete y me isieron un ultrasonido y me salio un pequeño quiste en el ovari izquierdo pero la ginecologa dise que es venignoy que no es de operar y me mando pastillas de hierro para que si quedo este bien y nada que quedo e escuchado de unas pastillas para obular y quedar embarazada que hago estoy desesperada que puedo tomar para quedar pronto embarazada ayuda quiero quedar este mes embarazada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 feb 2013 a las 16:15
Hola parcerita,
Es indispensable que aprendas a controlar tu estrés y que evites automedicarte.
Confía en la experiencia de tu ginecóloga, que es la experta en este campo y quien mejor ayuda podrá ofrecerte.
Sigue estos consejos para conseguir tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
0
Únete a la comunidad