Posibilidad de embarazo¿?

Ceciiliiiaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - Modificado por Ceciiliiiaaaa el 25/02/2013, 05:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 feb 2013 a las 23:56
Hola,
tengo 16 años tomo las pastillas Anticonseptivas Kapa..'pero Estoy con un problema no me vino la regla , y hace unas semanas tube relaciones y n me cuidepero el Test y el ezamen deOrina y sangre dieron negativo, pero me mandaron a hacer una Eco..Puede ser que este embarazada?y tngo muchisimos Dolores como puntadas de a ratos en distintos logares dela panza

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
25 feb 2013 a las 05:07
cecilia, por 3era vez, poruqe te conteste las anteriores, no estas embarazada, lo uqe tienes es amenorrea secundaria... busca informacion en internet y ve que sintomas tiene, y las causas probables por la uqe la tengas...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 feb 2013 a las 23:56
Hola Ceciiliiiaaaa,
Si ya tienes cierto tiempo utilizando a diario y sin fallos las pastillas anticonceptivas, entonces tu ausencia menstrual es un efecto secundario propio a ellas. Sabiendo que las hormonas de las píldoras impiden que se produzca la ovulación y afectan la acumulación del revestimiento interno del útero, cada mes los sangrados por deprivación se van haciendo más escasos y cortos, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
Por todo esto, puedes confiar en el resultado de tu prueba en sangre.
Es posible que tu ginecólogo te pide hacer una ecografía para descartar quistes ováricos.
0
Únete a la comunidad