Regala extraña

car89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 18:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 07:01
Tomo la píldora siempre pero el mes pasado y este mes me ha bajado la regla extraña manchada marrón y como cuajerones matones de sangre pero no marchaba las compresas sólo un poko con cuajerones de sangre y marrón y este mes me a pasado lo mismo a que se debe
a
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 feb 2013 a las 07:01
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Cuando se consume anticonceptivos se puede tener sangrado irregulares (como el que tienes) y se puede decir que es normal ya que en tus siguientes ciclos mejorará. Si este sangrado aumenta o no diminuye debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y pueda ayudar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad