Sangrado

luibe7
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 25 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de febrero de 2013
- 25 feb 2013 a las 18:28
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 28 feb 2013 a las 07:01
Hola,
buenas tardes, una pregunta yo estaba haciendo un tratamiento por 6 dias la cual el dr me dijo que no tuviera relaciones un dia antes de terminarlo lo hice y ahora estoy sangrando y ya mi periodo me habia venido el dice que puede ser una ruptura del vaso de cuello uterino pero quisiera saber q tan grave es y como se trata, ya que la cita me la puso para muy lejos por favor si puede ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.026
28 feb 2013 a las 07:01
Hola,

No refieres la edad que tienes y porque te dieron ese tratamiento.
El sangrado que tienes puede ser por el acto sexual donde se lesionan algunos vasos, también puede ser por una infección.
Debes terminar tu tratamiento y posteriormente ir a tu control.
Si el sangrado aumenta debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0