Secretando por la vagina un flujo blanco

ester18 - 9 abr 2010 a las 03:08
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 9 abr 2010 a las 03:44
Hola. Tengo 18 años y estoy secretando por vía vaginal un flujo blanco acompañado de prurito intenso. Me dijeron que puede ser una infección por transmisión sexual, pero yo nunca he tenido relaciones sexuales. Estoy en tratamiento por mi asma con corticoides desde hace un mes. Es posible que me enferme con esto sin tener relaciones?

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
9 abr 2010 a las 03:44
Hola,
Los corticoides producen inmunosupresión propiciando la aparición de enfermedades oportunistas como la candida albicans, que conolizan frecuentemente mucosas húmedas. El signo cardinal de la candidiasis es el prurito intenso acompañado con una secreción blanquecina. Lo bueno es que hay tratamientos efectivos para tu caso. Lo mejor es visitar a tu medico de confianza para que recibas un tratamiento idóneo.
0
Únete a la comunidad