Necesito saber urgente por que me esta bajando asi

annethslin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 00:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 00:20
Hola,
tengo una duda no tengo relaciones y me esta bajando muy poco y como cafe el mes pasado me paso lo mismo y este mes tambien es normal un doctor hace como 6 meses me dio unas pastillas para que me bajara que se llaman provera creen k este bien que me la tome para que me baje bien

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
26 feb 2013 a las 02:23
Hola,

Probablemente tengas quistes de ovario, o las pastillas que tomaste provocaron este desorden.

Saludos y gracias por escribir.
0
annethslin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 03:17
y es malo tener quistes no creo que sea la pastilla por la pastilla hace como 7 meses que ma la dieron y solo me la tome una ves era para que me bajara por que no me abia bajado un mes es malo tener quistes que es eso teno 20 años
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
27 feb 2013 a las 00:20
Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

saludos
0
Únete a la comunidad