Importante responda xfa

aclari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 02:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 00:15
Hola, doctora
tengo una pregunta hace un año imedio ke me inllecto la ciclofen y el mes pasado me cambiaron a la infecion nobafen pasa k el dia 29 de marzo tuve relaciones sexuales kon mi pareja y como yo me inllecto no los cuidamo con nada mas pasa k hace 4 dias empese kon dolores de ovario como que me va a llegar la regla y no pasa nasa y mi guata se me pone dura...de todo el tiempo k me inyectado nunka abia tenido estos sintomas quisiera saber que significa sera posible que este embarazada

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
26 feb 2013 a las 02:41
Hola,

Si ya te inyectas desde hace mas de un año no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
aclari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013
26 feb 2013 a las 03:44
sii pero yo nunka avia tenido estos sintomas y devido a ke seran??'
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.105
27 feb 2013 a las 00:15
Pues debes ir a un ginecólogo para hacerte chequeos y ver la causa.

Saludos
Únete a la comunidad