Ayuda porfa!!!! estoi desesperada

braunz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 19:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 01:06
Hola,
tengo 25 años estoy tomando yazmin24/4 y metformina por quistes en los ovarios...
pero hace como mes y medio tenia una infeccion vaginal me recetaron para eso pero despues cuando termine el tratamiento me enferme de la gargata dure tomando mucho tiempo antibioticos por lo mismo que no se me quitaba la infeccion de la garganta pero ya que me alivie.. Dos dias despues de bañarme me ardia y tenia un flujo trasparente con grumos rojo ese flujo me duro 12 dias pero ahora todo esto se me quito, ahora nomas tengo un flujo transparente porque sera???? tendre que ir con el ginecologo ayuda porfa!!!!!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
27 feb 2013 a las 01:06
Hola,

Si es un flujo transparente y sin olor no es nada mas que flujo vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad