Planificacion

mhju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 19:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 feb 2013 a las 19:58
Hola,
e estado planificando con la inyecion de el mes casi por un año pero me sienta muy mal a mi cuerpo cambie a las pasta y tampoco me sienta bn kiero dejar de planicar pero la regla me sigue llegando kiero saver ke puedo hace para kitarme para no planificar mas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
28 feb 2013 a las 19:58
Hola,

No refieres la edad que tienes.
No es normal que tengas un sangrado abundante por lo que debes regularte. Hay diferentes marcas de anticonceptivo y no que se adecúe a tu organismo, por lo que debes ir con el ginecólogo y pedir otro que puedas usar.

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad