Planificación

Resuelto
dicopo - 10 sep 2012 a las 06:50
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2012 a las 07:04
Hola,
Venia planificando con cyclofem pero el mes pasado no me la pude aplicar y ahora no me llega el periodo, no he tenido relaciones hace 3 meses, es normal que demore en llegar?
Cuanto tiempo tarda en llegar? Y si quiero seguir planificando, que tengo que hacer para volver a planificar?
Gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
10 sep 2012 a las 07:04
Hola,

Uno de los efectos secundarios de dejar este método anticonceptivo es el retraso menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que regules tu periodo menstrual y según ello puedas volver a planificar.

Gracias por escribir.
0