Infeccion urinaria

Resuelto
Nathalia jasmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 23:28
 Nathalia - 2 mar 2013 a las 15:28
Buenas tardes desde hace como 4 meses mi hija de 5 años a tenido 5 episodios de infeccion urinaria y a estado hospitalizada dos veces. el ultimo examen le salio el urocultivo negativo
oxalato de calcio ++
calcio en orina ocacional .......50.88
proteinuria en orina ocacional .....* 19.84
ph .....5.0
leucositos .....25
nitritos...... negativo
proteinas ....negativo
glucosa.... normal
urobilinogeno.............normal
bilirrubinas ..........negativo
esta tomando actualmente el antibiotico nitrofurantoina 3.5solo en las noches. Me gustaria saber que indicaciones debo seguir para ayudar a mi hija a salir de esto?
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 mar 2013 a las 02:37
Hola,

El resultado menciona que todavia tu hija esta teniendo una infección urinaria.
No es normal que tu hija presente infecciones tan seguidas y debe tener ya sea un problemas en sus órganos, inmunológicos, u otro tipo. Debes seguir la indicaciones de el médico y llevarla a sus controles.

Gracias por escribir.
0
El urucultivo de la niña salio negativo, , de igual forma cistografia miccional salio bien.la gammalogia tambien salio bien, solo me mandaron a que dejara mas el sodio y consumiera mas potacio
0
Únete a la comunidad