Creo que estoy embarazada

iaydee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 26 feb 2013 a las 23:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 feb 2013 a las 01:27
Hola,
Tengo una gran duda me inyecte losuvu para anticoceptivo y tengo muchos mareos y ascos podria estar embarazada??????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
27 feb 2013 a las 00:34
Hola,

Cuánto tiempo estás utilizando este método anticonceptivo?

Saludos y gracias por escribir.
iaydee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 01:15
Es mi primer mes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
27 feb 2013 a las 01:20
Es frecuente estos síntomas durante los primeros 2 a 3 meses del uso del anticonceptivo pero de continuar es recomendable evaluar su cambio.
0
iaydee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 01:22
Oki gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
27 feb 2013 a las 01:27
Gracias a ti por escribir. Saludos.
0
Únete a la comunidad