Nose si estoy embarazada ?

karenj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 22:23
Kadlf14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 22:41
Hola,
me gustaria ke me ayudaran a saber si estoy embarazada, tengo una beba de 7 meses y desde hay soy bien irregular nunka me yega la regla el mismo dia asi ke por eso ni anoto la fecha el mes pasado me bino entre el 20 a 28 kreo nose kon exactitud ke dia y hoy es 27 y nada el sabado al ir al baño me limpie unos púntitos de sangre y nunka me abia pasado asi y la semana pasada tuve un mareo, el domingo me empezo a dar como colicos pero nada y el lunes komo a las 10:30 pm empeze kon kolicos y nose me kitaron asta ke me kede dormida y desperte a las 3 am y note ke me seguia doliendo y senti ke me empezo a salir algo komo la regla pense ke ya me abia benido mas tarde al ir al baño vi ke no era sangre roja sino de color cafe clarito como kuando estas en el ultimo dia de regla y ya es muy bajo el color pues asi y asta ahorita nada de sangre roja ??? y e leido sobre la implantacion de utero y nose si tenga algo que ver con un embarazo y si mañana sea muy pronto para aserme una prueba casera y si ya se pueda notar o ke si kon la poka sangre ke me salio ya aiga sido mi regla ?????? estoy muy confundida

2 respuestas

karenj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 22:25
y aklarando les kuento ke tambien tengo el diu asi ke nose ke este pasando sera imaginacion mia un embarazo ??????????????????????????''''
0
Kadlf14 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
27 feb 2013 a las 22:41
Mi hermana tiene el diu y es lo que causa irregularidades en la menstryacion y que te baje muuuuuy poco
0
Únete a la comunidad