Ginecologos que puedan responder mi pregunta

tani86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 22:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 feb 2013 a las 21:21
Hola,
me estuve inyectando cyclofemina como método anticonceptivo por mas de un año , desde agosto no me eh inyectado por que me gustaría quedar embarazada estoy consiente que el cuerpo debe desintoxicarse pero desde septiembre no eh reglado, de vez en cuando me duele el vientre, me hicieron un ultrasonido y mostraba que tenia atrofia endomentrial y en el resto del útero y en ambos ovarios se muestran sin alteración endomentrial,el médico me dijo que tenia que esperar a que me regularizara pero ah pasado 6 meses y no eh reglado, no se si seguir esperando o cambiar de medico espero una respuesta gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 feb 2013 a las 21:21
Hola tani86,
Pueden haber algunos retrasos para quedar embarazada después de dejar de usar las inyecciones contraceptivas mensuales, en especial, si tenías ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Sin embargo, te sugiero que no esperes más y regreses a consultar con tu ginecólogo para que detecte la causa de tu amenorrea secundaria y la solucione, permitiéndote lograr tu deseo en un futuro próximo.
1
Únete a la comunidad