Duda sobre la prueba de embarazo

jblanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 23:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 11:32
Hola,
muy buen dia...mi duda es que me hice una prueba de embarazo y la bioanalista salio a felicitarme y entro a imprimir el resultado y al cabo de unos segundos salio y me dijo que fue falsa alarma !...cosa que no entendi porque hasta donde tengo entendido la gonadotropina corionica humana sale solo cuando hay un embarazo.
me vino la mentruacion el 26 de dic ( yo deje las pastillas ese diciembre de 2012) luego en eenero de 2013 me vino el dia 27.....y este mes de febrero no me ha venido la dra me dijo que me tocaba el 24 (porque? )
de verdad agradezco mucho su ayuda ! :)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 feb 2013 a las 21:33
Hola jblanca,
Al dejar las píldoras anticonceptivas aparecen reacciones debidas directamente al cambio de la tasa hormonal, como ciclos irregulares, y que generalmente desaparecen al cabo de 4-5 meses, una vez que el organismo se readapta a sus ciclos hormonales naturales.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes.
gracias Aída María !!! de verdad me sirvió tu comentario, la verdad he tratado de estar tranquila de hecho lo estaba solo que se me presento una infección de orina y tuve que hacerme la prueba a ver para que el medico me pudiera rectar en caso de estar embarazada pero ese resultado positivo y luego negativo me dejo con esas inquietudes, de verdad gracias por responder
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 mar 2013 a las 11:32
Hola nuevamente jblanca,
Te propongo seguir estos consejos para realizar tu deseo de forma espontánea:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Mucho éxito en tus próximos intentos!