Susto

jirafit@ Message postés 4 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 06:24
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 feb 2013 a las 06:52
Hola,
minovia tommo lapastilla de emerjensia trras ronperse el condo y des pues de 5 dias tuubo una manchha cafe y esemismodia un sangrado leve q significa ayua estoy espantado

7 respuestas

Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
28 feb 2013 a las 06:29
no te espantes, mientras a tu novia le baje la regla, estas seguro de uqe no seras padre.

un consejo: si puedes usa condones de buena calidad, y lee en la caja, uqe debe de venir la manera apropiada de poner uno.
otro: alienta a tu novia a que empiece a tomar medidas anticonceptivas... si nunca a tomado ninguna y ustedes piensan tener una relacion duradera, dile que empiece a tomar pastillas diarias... que acuda a un ginecologo uqe le recete las apropiadas a su organizmo y ya esta.. podran tener sexo seguro :)


cuidense :D
0
jirafit@ Message postés 4 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 06:31
pero dise q nosiente como una regla normal y primero fue lamanchita colorcafe y depues este sangrado notan espeso como lo normal
0
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
28 feb 2013 a las 06:37
y bueno... es eso... la pastilla le hizo efecto y para saber que lo haya hecho bien, luego de haberla tomado se debe de bajar eso... a algunas les baja poco o les baja de diferente color, o les baja mucho... o les da colicos, etc. la idea es que baje, para estar seguros que haya surtido efecto.
0
jirafit@ Message postés 4 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 06:41
peroley q esto asaba en el sangrado por ubulasion por eso me espante ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
28 feb 2013 a las 06:44
como? no entendi lo del sangrado y la ovulacion... si ella esta ovulando, jamas puede haber sangrado, sino, tiene perdidas y debe acudir con su ginecologo poruqe puede uqe tenga problemas en el cilo menstrual..
0
jirafit@ Message postés 4 Date d'inscription jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 06:51
aaa grasias espero solo sea un susto , entonse la manchita cafe y el sangrado leve es normal . amm y ayer si iso prueba d enbaraso y sali negativa pero
0
Lapopy Message postés 2866 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.619
28 feb 2013 a las 06:52
pero..? salio negativo, es claro, las pastillas hicieron efecto, sin ser que hayan vuelto a tener relaciones sin cuidarse.... cosa que no deberian...
0
Únete a la comunidad