Hola,
Quisiera saber si hay algun remedio para el dolor de pecho pues como comento en el titulo me paso hace una semana pero aun persiste un dolor al costado izquierdo bajo la axila(el cual esta lijeramente inflamado) y debajo del hombro en ocaciones al centro del pecho y a los brazos
podrian Orientarme por favor
ya eh tomado ketoprofeno, omeprazol , diclofenaco pero aun persiste
en una consulta me dijeron que era ansiedad
como cescarto angina de pecho o demas problemas
Consulta también:
Porque me duele la cintura después de masturbarme
Porque me duele el pecho cuando me masturvo - Mejores respuestas
Porque me duele la espalda cuando me masturvo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2012 a las 10:21
Por la localización que nos refieres no parece un dolor de tipo coronario. Ademas en la consulta a la que acudiste te debieron explorar por lo que creo que puedes estar tranquilo.
Si te habias masturbado 4 veces antes de que apareciera el dolor lo mas probable es que se trate de un dolor mecánico e irá desapareciendo con los días y los tratamientos antiinflamatorios.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6598-dolores-intercostales-y-toracicos-principales-causas Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
dieg_3185
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 202025 25 mar 2020 a las 14:48
No se que hacer llevo 2 meses con dolor muy raro en el pecho y enlado ezquierdo del estomago y espalda el elctro cadiograma presio arterial y examenes de sangre estan bien wue puede ser dicen que puede ser extres pero no creo que el dolor no sea real que hago? Mi corazon estara bien tengo 21 años y hice mucho ejercicio en la adolesencia cardiaco no sera el problema? Me puedes ayudar?
En mi opinión la mejor forma de descartar todo problema seria tomando aspirina puesto q posee la capacidad antinflamatoria, aporta a los problemas coronarios y en si actua tambien como analgesico así q descartas cualquiera de las 3 posibilidades
Hola...!, me llamo Manuel, disculpe quisiera hacer una consulta, yo me masturvo cada tres dia es normal, desde hace rato vengo sintiendo una punzadas en el pecho de lado izquierdo