Me tome las pastilla del dia despues y volvi a tener relaciones

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
 miguelito -
Hola, Quisiera saber esto mira me paso este tube relaciones y acabo aentro me tome las pastilla del dia despues.. y a las 10 horas volvi a tener relaciones de nuevo y acabo de nuevo y no tome ninguna pastilla nada.. no tome nada puedo tener muchas posibilidades de quedarme embarazada??? necesito ayuda uergenteee.
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.464
luego bde tomar la pastilla te bajo la regla? aunque sea un poco...? y tomaste bien la pastilla. o sea antes de las 72 horas la primera y la segunda a las 12 horas?
Buenas tardes a mi me paso lo mismo el mism dia q tome la pastilla del dia despues en la noche tuve relaciones sexuales sin protecion kisiera saber si hay la posibilidad de kedarme embarzzada...xq esty en mis dias fertiles
a mi me paso casi lo mismo tuve mi periodo se me quito despues tuve relaciones y a los dos dias me volvio a bajar hay posibilidades de embarazo
Ola mi duda puede kedar embarzada mi novia el martes y el miércoles tambirn entonses compramos la pastilla el jueves y se la tomó a las 8 de la noche Y como son dos el viernes se la tomo a las 8 d la mañana. Ese mismo día lo isimos cmo a las 6 todavía ase efecto la pastilla
Es muy riesgoso ... Mejor acude con un ginecológico el te explicara mejor tus dudas y te dará un método anticonceptivo adecuado para tu cuerpo.
hola tengo un caso parecido mantube relciones con mi novia en la noche y llegue adentro a lotro dia como a las 8:30 se toma la pastilla glanique y a la hora y media tuvimos relaciones otra ves tiene algun riesgo de embrazo ? urguente espero sus consejos