HOla Buenas tarde porfa ayudenme?

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
buenas tarde, quiera k me ayudaran un poco, con este dilema k tengo, estoy embarazada de 8 meses antes de salir embarazada estuve el 30 de junio con mi ex novio y me vino mi regla el 4 de julio y se me fue el 8 de julio y el mismo 8 estuve con mi novio luego varios dias seguidos si pude notar k el día 18 de julio estaba ovulando y ese dia estuve con mi novio y no nos cuidamos al igual k los siguientes dias el solo llegaba afuera asi k no se estoy un 95% segura k es demi novio y un 5% k es de mi ex asi k necesito k me ayuden?

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.998
Hola,

Por las fechas lo más probable es que hayas quedado embarazada de tu novio pero si deseas confirmar puedes realizarle una prueba de ADN a tu niña al nacer.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013

olle pero ve x la fecha de mi ultima regla k fue el 4 yo deberia estar en la semana 34 pero mi bebe sale de 36 en las ecografias pero la doctora me dice k es xq mi bebe es muy grande pero su peso y el tamaño de su barriguita es de 34 y pues si creo k sea de mi novio xq mi regla me vino el 4 y se me fue el 8 pero no se amenos k yo alla quedado embarazada el 30 y aun asi me alla venido mi regla usted cree k se pueda??
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.998
puede que el flujo que presentaste se trate del sangrado o de implantación.