Dolor de garganta

Resuelto
tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 1 mar 2013 a las 04:13
 usuario anónimo - 1 mar 2013 a las 14:34
Hola, Tengo una pequeña molestia en la garganta a la altura de la manzana de adan como si tubiera un nudo en la garganta, todo empeso con una pequeña molestia en ese lugar al tragar la saliba sentia un pequeño tronido en la garganta en la mansana de adan que hasta ahora noto ese tronidito pero ahora tengo ese malestia de nudo en la garganta, y todo esto empezo con un problema de mala postura al dormir , yo estaba echado en mi cama con el cuello un poco torcido y al tragar senti ese pequeño tronidito por primera vez y desde ese dia lo siento, ¿podria ser algo serio o cual seria el problema?, no se si me podrian indicar cual es el problema o dedicarme un diagnostico, de ante mano muchas gracias por todo

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2013 a las 14:34
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo ya que se debe utilizar equipo especial para poder visualizar la lesión a la que haces referencia y así poder saber de qué se trata.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad