Cuagulo grande

Yesarelly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Yesarelly el 1/03/2013, 08:24
 usuario anónimo - 1 mar 2013 a las 14:36
Hola,
Como estan le saluda yesarelly, solo queria consultarle lo que me a psado ¡
Tengo 37 años, nunca eh tenido relaciones sexuales.
Bueno les cuento lo que me a sucedido, mi regla es irregular siempre lo ha sido .. mi primera menstruacion fue a los 11 años en este transcurso casi siempre me salia cuagulos de sangre muy pequeños del tamaño de un frejol y ultimamente me asuste porque me bajo un cuagulo muy grande si ves el dedo indice pues la mitad era ese cuagulo me asuste mucho, porque parecia como si estuviera extreñida como cuando quieres que salga lo que vas a evacuar asi me paso pero la sangre estaba ahi ¡¡ hasta que puje y me salio ¡ y de ahi vieno mucha sangre . Mi pregunta aque se debe esto? y si con lo que me sucedio se rompio el himen ? .xfis necesito su respuesta pronto ..
. grancias

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2013 a las 14:36
Hola,
Si dicho coágulo se relaciona a la menstruación entonces no hay nada anormal, pero en caso presentas sangrado indistinto durante el mes entonces esto no es normal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad