tere1709
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:53
Nnbv -
2 feb 2019 a las 05:33
Hola,mi nombre es Tere y tengo 22 años, espero que me puedan ayudar, la verdad no se que pensar, en diciembre tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia despues, mi periodo me llegaba los ultimos dias del mes del veintitantos en adelante en enero mi periodo me llego el 17 en la tarde y para el 19 en la mañana ya se habia terminado, fue diferente el color, estaba acompañado como tipo moco transparente manchado de rojo y fue escaso mas que nada moco, he tenido mareos, nauseas y mucho cansancio, tambien dolores en el vientre bajo como colicos, me dijeron ESTAS EMBARAZADA!!! me hice un test casero y salio negativo ahora en febrero el 13 manche un poco de rosa en la mañana y luego ya nada he seguido con mareos nauseas ,cansancio, me dijeron a lo mejor el test se equivoco y si estas embarazada, entonces fui al medico, me hizo ultrasonido y me dijo pues no estas embarazada, me dijo que todo se veia bien en orden, estoy preocupada por que no se a que se deban los malestares, alguna idea??
GRACIAS de antemano
Consulta también:
Dolor de cabeza náuseas mareos dolor de estómago cansancio
hola tengo un serio ase aproximadamente un mes tuve relacion con un chico verdad yo y el nos cuidamos verdad pero ultimadamente me e sentido super mal me e sentido mareada acada rato tengo muchos colicos muchos gaces a veces dolor de cabeza y mareos que puede ser no se y me vino el periodo el otro mes pero me tenia que benir el 5 y me bino el 15 estoy asustada que podria ser?
Marialejandri
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de marzo de 20164 9 mar 2016 a las 22:32
Bueno tengo una duda estaba en mi primer tableta anticonceptivo bueno tebia ginecologo y mi matrona me dijo que. Me saltara la regla y luego empezara a tomar la segunda tableta entoces llevo tres y me equivoque y me tome la parte donde llega la regla y la tome hoy que ago que puede pasar
Disculpen hace una semana tuve relaciones sexuales tomé un té casero que me a servido pero esta vez nose que tengo me duele el vientre y tengo mareos !AYUDA!! Que tengo???
Hola hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide, me ha estado dando vomitos, mareos, dolores de cabeza, náuseas, dolor en los senos en el vientre y espalda. hay probabilidades de estar embarazada? aun mi periodo no me llega pero necesito saber porque todo estos síntomas me están dando?
Hola disculpen la molestia me urge saber q tengo xfabor ayudenme
E estado teniendo relaciones sin protección siempre es así y casi nunca se tarda mi regla tengo 4 días de retraso puedo estar embarazada además siento unos colikitos muy despacio azides estomacal sueño y así eso no m pasaba cuando ba yegar mi regla m duele la cintura y m dan unos cólicos horribles .
Hola, espero que me puedan ayudar, la verdad no se que pensar, en enero tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos por que queremos un bebé, mi periodo me llegó 18 de enero en la Mañana y para el 20 en la mañana ya se habia terminado, fue el color normal pero poco estaba acompañado como tipo moco transparente manchado de rojo y fue escaso el el 28de enero he tenido mareos, cólicos suaves de vez en cuando en La parte baja aveces siento acidez en La boca del estomago y mucho cansancio y sueño constante, también se brotó LA CARA de acné, voy mucho al baño hacer pis, también me dan sensaciónes de hacer popis Aveces hago y otras no , me dijeron ESTAS EMBARAZADA!!! me hice un test casero el 1de febrero y salio negativo y seguido con estos síntomas, me dijeron a lo mejor el test se equivoco o estoy recién embarazada por eso no lo leyó. Será que si estoy embarazada?
hola nose que tengo me siento debil con cansancio mas de lo normal , sueño ,nauseas , dolor en el vientre ya me hice un test y salio negativo y bueno no estoy embarazada entonces quisiera saber que es?
Mary890
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018 Modificado el 1 ago 2018 a las 07:46
Se que paso hace 5 años pero...
Me pasó lo mismo, solo que yo no tome la pastilla del día siguiente y tuve relaciones con coito interrumpido Que fue lo que pasó?
Que tenías?
Hola,
Al parecer se ha presentado la menstruación por lo que no debería haber riesgo de embarazo, además te has realizado un test de embarazo que ha salido negativo, de todos modos debes acudir a un médico ya que los síntomas pueden indicar alguna otra cosa.
Ola mi nombre es Stephany tengo 19 anos
ase una semana tuve relaciones kn mi novio
usamos codon
pero al terminar unos de los codones stava vacio y mojado buske en em piso si se habia regado
pero el piso stava vacio...
Aora me siento mal kuand lo veo me pong mal y me a gana
De vomitar
podria star embarazada
no me ha bajado
solo unas manchas chocolate] me viene solo eso y se va
nunk he tenido problema kn mi regla asta aora
ayudeme...
¡¡¡¡Graxxiiias
Hola tengo 8 años de operada , mi periodo se me presento con un retraso de 9 días , e tenido relaciones todos los días desde entonces tengo nauseas por las mañanas,mareos repentinos,candancioy muchísimo sueño a q se debe? Puede ser embarazo?
Hola tengo 31 años tengo hipotiroidismo,llevo 8 anos k me opere pero esta semana he estado con nauseas, dolor de vientre como colicos, dolor de espalda baja, sueño y cansansio a k se debe?
hola me levante con dolor de espalda me duele todo el cuerpo me duele la cabeza y no puedo mantenerme en pie y todavia no me viene hace 2 dias tendria q venir :(y tuve relaciones pero en mis dias nofertiles q sera ??? ayudenme necesito respta
Karen. Hola tengo algo raro, mi novio termino en mi y tres dias despues me vino mi periodo pero con demasiado dolor y no me duro lo que siempre me a durado y no me vino en la misma cantidad que me viene, desde que me termino e tenido mucho mucho sueño que me quedo dormida en cualquier lado, e estado muy cansada, me an dolido articulaciones y e tenido mucha nausea antes de comer solo veo la comida y me da nausea y dolor de cabeza me a dolido mi abdomen, me podrian ayudar y decirme a que se debe
Hola en esta semana tengo dolores abdominal y nauseas tuve relaciones sexuales con mi novio en mis dias fertiles mi mestruación me toca el 28 de noviembre y soy regular.
Conycony
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de mayo de 20174 7 abr 2016 a las 06:38
Pero me duele cuando termino de tener relaciones y las nausias cada bes son mas fuertes
Adriano250588
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 30 may 2016 a las 21:22
necesito algún tipo de consejo o orientación a alguien que haiga pasado o este pasando por lo mismo que yo, bueno soy varón tengo 27 años mido 1.63 de altura no tengo antesedentes de enfermedades intestinales en mi familia mi caso es el siguiente en noviembre de este año que paso empeze con una molestia en el lado izquierdo inferior del abdomen me asuste porque era algo que nunca había sentido fui ala semana de esto donde un médico me realizó un ultrasonido me dijo que tenía colon inflamado por gases osea colon irritable en ese momento me resto por una semana :dicetel, aci tip y perentenol no vi muchos resultados a finales de Diciembre me realize exámenes de rutina de sangre, heces y orina según el medico todo estaba dentro del rango normal solo que me cuidará con las comidas sin embargo en este año entrante mi salud no mejoro esa distensión del lado izquierdo bajo del abdomen se a convertido en algo diario más cuando ingiero alimentos mis heces aveces duras de un marrón más oscuro aveces delgadas o pastosa casi nunca diarrea muy poco me siento débil y e bajado de peso soy un hombre de contextura delgada mi peso habitual siempre había sido de 60 kg ahora estoy en 57k y subí porque estaba en 55k aveces siento punzadas el la parte baja del la espalda parte izquierda en estos 5 meses e defecado en 3 ocasiones con sangre roja fui donde un gastro y me encontró hemorroides sólo me dio una crema para eso y fibra no se que a ser estoy muy deprimido ayuda por favor :-(
Hola
>
Adriano250588
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016 3 jun 2016 a las 23:12
Tengo exactamente los mismos sintomas hace 4 meses y no eh ido al medico aun, soy mujer
Que tal... alguien me puede ayudar...he tenidodolor de cabeza.nauseas ..pero me vino mi periodo y se corto a los tres días...y me hice una prueba un test de embarazado y salio negativo.. pero aún sigo con esos síntomas.. me puede alguien decir. Que puede ser..gracias
HACE UNOS DIAS CARGUE PESADO Y TENGO DOLOR EN EL VIENTRE MUCHO ASCO Y DOLOR DE CABEZA MI ESPOSO Y YO SIEMPRE UTILIZAMOS CONDON CUANDO
EL SIENTE QUE VA A EYACULAR ¿ES POSIBLE UN EMBARAZO?
Si se lo pone solo para eyacular es mas que probable.
El lubricante que sale de el pene contiene espermatozoides..
Es por eso mismo que la marcha atrás no es efectiva.
Espera a que tengas una falta para hacerte un test de embarazo
coalina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 20164 1 jul 2016 a las 03:33
hola!!! he estado sintiendo esos mismos síntomas nauseas, mareos y dolor en la parte baja del vientre, solo que el periodo no me ha bajado, al principio pensé que es por stress pero ya estoy preocupada
claudia9196
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de enero de 2017 11 ene 2017 a las 14:25
<bold>Hola...!!!
Soy claudia, tengo 25 años... Y...
Hace 5 meses que me case me sentia así, me dijo una doctora, que se devia a que mis hormonas estaban en exceso, por el cambio que lleve al iniciar mi vida sexual, me dieron vitaminas y minerales ya que mi cuerpo estaba descompensado, me sentia con nauseas, mareos por la mañana y durante todo el día con sueño, dolor de cabeza, me duele la espalda y sentia tipo colicos, mi esposo me compro esas pastillas, las cuales no me segui tomando por que me sentia peor, y desde hace 2 días me siento nueva mente así, en el mes de Diciembre exactamente el 25 manche mi pantaleta, me coloque una toalla sanitaria y nada, el dia 3 fui a que me hicieran mi ultrasonido, ya que estoy buscando quedar embarazada, donde me checaron utero y ovarios, y en ovario derecho ponen posible "ovario poliquístico" nunca me he cuidado con pastillas, para que se me puedan hacer los quistes, mis periodos son irregulares, durante mi servicio social 2014- 2015 la medico del centro de salud me coloco un implante de marca "inplanon" el 2 de septiembre y fue retirado en enero por que me bajaba la regla diario, durante 4 meses, y ahora me siento cansada, con náuseas, dolor de cabeza, hay dias en que tengo diarrea o me estriño, o siento como tipos de fiebre acompañados de escalofrío, espero que me puedan ayudar o si alguien tiene. Un caso similar platique conmigo.
"GRACIAS"
ATTE: Enf.Claudia Fernanda Ojeda Rivera
Mi ultimo periodo fue el 28 de enero y ya es 11 de marzo yo no me vaja no se que tengo pero me dan nauceas dolor de caveza sueño no se si es normal o qie tengo espero me ayuden
Hola soy laura ...lo q me pasa ha mi es q paso con ganas d vomitar depues q como y mucho dolor de cabeza y un dolorcito abajo ....a mi ya me llego el periodo y ps estoy preocupada no se q puede ser alguien q me diga ....gracias...
Hola soy Javiera de 14 años y he tenido ganas de vomitar dolor de estómago, se me caen los brazos y me da miedo dormir porque siento que me puedo morir me pueden ayudar por favor?