Hola, tengo 21 años y soy de periodo irregular hay meses que me viene la primera semana y otros la ultima, el pasado mes me vino 4 de marzo y hoy es 14 de abril y no me ha bajado, no tuve una pebetracion solo jugueteos con mi novio, pero yo llegue a tocarme teniendo en mi mano residuos de liquido preseminal, ahora lo que tengo es que me sale un flujo ligeramente transparante un poco amarillento como cuando ovulo, esto desde hace 5 dias aprox, no he presentado ningun sintoma de embarazo] solo aveces me duele el ovario derecho, el que siempre me duele cuando me va a bajar pero es un dolor muy leve y tambien siento un dolorcito en espalda baja... he estado muy estresada por no me baja, ayudenme por favor!!!!!! ESTOY EMBARAZADA?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 31 may 2011 a las 20:24
Una mujer puede quedar embarazada sin haber habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo.
te recomiendo leer:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Hola.
Tengo retraso de 9 dias soy irregular el mes pasado me vino el 6.. No había sentido nada pero desde hace dos dias atras e sentido como punzadas en el ovario derecho y desde ahi e tenido mucho flujo primero flujo blanco espeso y ahora flujo entre blanco y transparente y leve dolor en el bajo vientre como dolores premenstruales.. Quiero tener un bebé.. Estaré embarazada??? Porfa ayuda.. Respóndeme?
15 jul 2018 a las 23:41
Tengo retraso de 9 dias soy irregular el mes pasado me vino el 6.. No había sentido nada pero desde hace dos dias atras e sentido como punzadas en el ovario derecho y desde ahi e tenido mucho flujo primero flujo blanco espeso y ahora flujo entre blanco y transparente y leve dolor en el bajo vientre como dolores premenstruales.. Quiero tener un bebé.. Estaré embarazada??? Porfa ayuda.. Respóndeme?