DIANA
-
14 abr 2011 a las 21:23
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
31 may 2011 a las 20:04
Hola, me retire el diu hace tres meses lo tuve durante 8 meses, y desde febrero estamos intentando quedar embarazada pero aun no lo hemos logrado, mi menstruacion se a vuelto irregular me baja cada 4 o 7 dias despues de la fecha del mes que ha pasado, yesta ultima ves me ha bajado pero con sintomas horrendos de dolor de espalda, cansancio sueño, comezon en mis pechos, me lleno muy rapido, si ceno me dan unas ganas de vomitar que no me permito ni moverme de la cama,me siento en la depre total, no se a que se deba, nose si es por la misma menstruacion o a que, estoy desesperada por ser mama de nuevo a lo mejor por eso, por favor ayudenme a aclarar todas mis dudas
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 31 may 2011 a las 20:04
Si no has presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU la posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenías antes de usarlo. Sin embargo, si se presentaron problemas el DIU puede dañar la fertilidad y ser causa de esterilidad en algunas ocasiones.
Cuando una mujer quiere insertarse un DIU debe ser advertida de estos posibles efectos o complicaciones.
El DIU puede provocar:
- enfermedad inflamatoria pélvica
- perforación uterina
- el empotramiento en la pared del útero
- embarazo extrauterino
Puedes consultar con tu ginecólogo para que te ayude a regular tu menstruación y haya mas probabilidades de que quedes embarazada.