Me baja un flujo marron

vickydealveniz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 20:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 23:20
Hola,
Soy una chica muy irregular, hace un mes que no me viene, tengo relaciones con mi novio siempre cuidandome. Por las dudas me hice el test y me dio negativo. Hace una semana vengo con muchos sintomas de que ya me esta por venir la menstruacion (dolor en los pechos, en los ovarios, granitos,etc)
Hoy me desperte y me bajo un flujo marron, me tiene muy preocupada, porque no se si es un comienzo de mi mestruacion o que es.
Estoy esperando para comenzar a tomar las pastillas y no se si despues de esto deberia comenzar a tomarlas, por favor ayudenme! GRACIAS.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
Modificado por Abigail P. el 1/03/2013, 23:21
Hola vickydealveniz,
Siempre que utilicen correctamente el preservativo desde el inicio de sus relaciones sexuales, se estarán protegiendo con alta eficacia de un embarazo no deseado.
La píldora debe recetarla tu médico de confianza, para poder aconsejarte la mejor opción de acuerdo con tu estado de salud y la más adaptada a tu situación.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Gracias por participar.
0
Únete a la comunidad