Embarazo seguro

preo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 20:05
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 mar 2013 a las 01:14
Hola,
La consulta que tengo es que tengo 3 semanas de ambarazo y en los analisis que me hicieron dice que tengo una nffeccion y me resetaropn amoxicilina de 500 la cual debo tomar cada 8 horas 2 pastillas la duda y preocupacion que tengo es si no le causa daño a mi bb

2 respuestas

preo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 20:06
La consulta que tengo es que tengo 3 semanas de ambarazo y en los analisis que me hicieron dice que tengo una nffeccion y me resetaropn amoxicilina de 500 la cual debo tomar cada 8 horas 2 pastillas la duda y preocupacion que tengo es si no le causa daño a mi bb
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 01:14
Hola preo,
En caso de que el tratamiento haya sido prescrito el médico que diagnosticó tu embarazo, puedes utilizarlo sin temor, puesto que estando informado, su receta no perjudicará el bienestar de tu futuro bebé. Sino es así, contacta de inmediato al ginecólogo que vigilará tu embarazo para tomar su opinión. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3729-medicamentos-prohibidos-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad