No me llega mi periodo

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 1 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
Tengo una pregunta, yo empeze a planificar con mesigyna desde novienmre de 2012, me la aolique en dicembre pero en enero no me la aplique y no me ha llegado el periodo, en enero me llego el 10 pero fue algo muy corto y estoy asustada por que aun no me llega, sera por la inyeccion?? y es que ya tengo un retraso de 20 dias...
Ayudenemn gracias

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 1 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013

Estoy angustiada
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola pancriassilina,
Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, pues el organismo necesita 2-3 meses para reiniciar la ovulación.
En caso de que omitas o retrases una inyección, deberás usar preservativos, como método anticonceptivo adicional, para prevenir un embarazo inoportuno.
Si deseas continuar planificando con ellas, es mejor que preguntes a u doctor cuándo deberás aplicarte la siguiente inyección.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables