No se si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
mi nombre es wendy y desde agosto del 2012 e estado tratando de quedar embarazada y no mas nada e tenido todas mis reglas pero me hice irregular desde que inicie el proceso y mi ultima regla fue el 15 de febrero y tuve relaciones el 26 de enero de esa fecha para acá e tenido un poco de nauseas y dolores en los ovarios podria estar embarazada o que es lo que podría tener?

1 respuesta

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.347
Hola steff26,
¿Planificabas con algún método anticonceptivo antes de intentar concebir un hijo?
Si luego de tus relaciones íntimas en enero, recibiste tu menstruación a mediados de febrero, descarta el embarazo.
Te aconsejo pedir una consulta preconcepcional a tu ginecólogo para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
pues realmente nunca ocupe ningún método anticonceptivo y mis menstruaciones desde agosto ya no fueron exactas y solo una ocasión tuve un retraso de 5 días y si la verdad es que si tuve mi menstruación el 15 de febrero pero a la fecha me siguen dando como cólicos y como picones en los ovarios
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
3.347
Hola nuevamente steff26,
Cuando los ovarios parecen doler es que hay desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o vientre bajo.
Mira esta información: https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Tu ginecólogo te ayudará a detectar su origen y a remediarlo.