No se si estoy embarazada

steff26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 21:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 mar 2013 a las 02:26
Hola,
mi nombre es wendy y desde agosto del 2012 e estado tratando de quedar embarazada y no mas nada e tenido todas mis reglas pero me hice irregular desde que inicie el proceso y mi ultima regla fue el 15 de febrero y tuve relaciones el 26 de enero de esa fecha para acá e tenido un poco de nauseas y dolores en los ovarios podria estar embarazada o que es lo que podría tener?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 01:05
Hola steff26,
¿Planificabas con algún método anticonceptivo antes de intentar concebir un hijo?
Si luego de tus relaciones íntimas en enero, recibiste tu menstruación a mediados de febrero, descarta el embarazo.
Te aconsejo pedir una consulta preconcepcional a tu ginecólogo para iniciar tu embarazo dentro de las mejores condiciones y pronósticos. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
pues realmente nunca ocupe ningún método anticonceptivo y mis menstruaciones desde agosto ya no fueron exactas y solo una ocasión tuve un retraso de 5 días y si la verdad es que si tuve mi menstruación el 15 de febrero pero a la fecha me siguen dando como cólicos y como picones en los ovarios
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 02:26
Hola nuevamente steff26,
Cuando los ovarios parecen doler es que hay desequilibrios relacionados con el aparato reproductivo femenino que provocan síntomas molestos en distintas partes del abdomen o vientre bajo.
Mira esta información: https://salud.ccm.net/faq/6460-dolor-de-ovarios-causas-y-tratamiento
Tu ginecólogo te ayudará a detectar su origen y a remediarlo.
0
Únete a la comunidad