Estoy asustada

caracoles29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 18:04
 caracoles29 - 3 mar 2013 a las 22:46
Hola, Necesito su ayuda porfavor, lo que pasa esque tengo aproximadamente 8 meses teniendo relaciones sexuales, algunas eran con condon las otras sin, el dia martes 19 de febrero me vino mi regla, no soy muy regular, entonces decidi comprar pastillas anticonceptivas para cuidarme las tome 8 dias, el siguiente martes las deje de tomar ya que me sentia mal, con nauseas, dolores de cabeza y presion baja, despues de dejar de tomarlas me senti bien pero el dia viernes osea el tercer dia que tenia sin tomarlas senti un poco de inflamacion y colico, entonces hoy sabado me levante al baño y note una mancha en mi ropa interior, hice mis necesidades y al limpiarme note en el papel higuienico una mancha de sangre, es como si mi regla otraves aya vuelto y seme qito el sabado pasado, que ago? que puede ser? espero su pronta respuesta y me puedan ayudar Gracias!!

2 respuestas

kirara 111111111 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
2 mar 2013 a las 23:49
Tenias que terminar primero esta caja de pastillas por que las ultimas 7 pastillas son de placebo y cuando terminaras esa caja la dejabas y ya
0
esto entonces quiere decir que se me adenlanto mi menstruacion, aun cuando me termino el sabado pasado?
0
Únete a la comunidad