No me ha bajado en enero si me bajo pero febrero ya no

Nie12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 20:36
Nie12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 03:05
Hola, tengo apenas 13 años me habia bajado todos los meses yo comenza a menstruar el 30 de septiembre de 2011 a la edad de 12 años ya voy para 14 nunca he ido al ginecologo pero como este mes de febrero no me bajo y me asusta que es lo que puedo tener ? Nunca he tenido relaciones gracias espero su ayuda nose ni que pensar dra. Que me revisan cuando voy al doctor

2 respuestas

usuario anónimo
2 mar 2013 a las 22:58
Hola,
Debes esperar, es posible que se trate de un desajuste hormonal y la regla llegue con algún retraso. Si no lo hace y pasas tres meses sin menstruación entonces esto no es normal y debes acudir al ginecólogo para una ecografía y un estudio hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Nie12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
Modificado por Nie12 el 3/03/2013, 03:06
Hola,gracias esque como mi mama me llevara al medico estoy nerviosa en lo que me pueda hacer y otra cosa cuanto es lo normal qe se retrase el periodo porque creo que esperas 2 meses seria desesperante y estoy de nervios ayudenme puede que tenga alguna enfermedad en mi matriz? O es normal alguna vez perder este periodo durante un mes debo agregar que de pequeña mecai de una barda y me golpie mis genitales sangre demasiado creen que esto tenga algo que ver ya nose que pensar respondame xfis
0
Únete a la comunidad