Amnesia?

-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
hace unos dias me desperté con una sensacion rara en la cabeza, como si estuviera intoxicada. Estaba mareada y como en las nubes y tambien me dolia. Estuve varias horas asi y se me fue solo. pero luego de eso, noté que no recordaba ciertas cosas: la contraseña de mi correo, ropa que no 'se cuando compré, muebles que estan en otro lugar y personas que no recuerdo ni sus nombres ni de donde las conozco!. Tengo 37 años y un problema de coagulación por lo que tengo que tomar anticoagulantes (warfarina). pero hace varios meses no la tomo. Hace 6 años tuve un accidente vascular, infartos lacunares en el tálamo derecho. Quisiera saber por favor si esta especie de amnesia que tengo ahora fue porque tuve un accidente isquemico transitorio o algo así ya que estoy sin tomar anticoagulantes, y si es una amnesia definitiva o recuperaré esos recuerdos. Me urge que por favor me contesten ya que vivo sola, en un lugar muy aislado, y no tengo posibilidades por el momento de ir a un hospital. Agradezco su respuesta y la espero ansiosamente.

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.377
Hola,

Tienes lagunas mentales que se presentan en personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares.

Saludos y gracias por escribir.
si, eso me imaginaba, gracias por contestar. pero es algo definitivo o pasajero? hace como 10 días que me pasó. Hay algun tratamiento con psicologo o algo asi o esto no tiene solucion?
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.377
Lo mas probable es que sea definitivo, pero podrías evitar que se agrave.

saludos