Hola,
Me han diagnosticado mala posición de la rótula en el cóndilo interno del férmur, ya que mis síntomas eran claros, a parte de verse a simple vista la posición de la rótula, tras un viaje en autobús o estar sentada mucho tiempo no soy capaz de estirar la pierna y me duele mucho, hasta que ayudándome con las manos me la coloco. Me han dicho que eso es porque se me disloca algo dentro de la rodilla al intentar recolocarse en la posición de sentada. También me han dicho que la única solución es quirúrgica, y estoy a la espera de volver al traumatólogo y que me comente las opciones...Me gustaría saber que tipo de cirugia hay, ya que se me ha explicado que la más común es cortar la tibia ó el fémur y girarlo...¿hay cirugías alternativas a esta menos agresivas?Tengo 25 años y me dijeron que esto me puede causar una artorisis precoz...pero si la única opción es una cirugía tan agresiva...es de pensárselo.. También querría saber si hacer deporte podría acelerar los síntomas de la artrosis precoz con el paso del tiempo.
Muchas gracias de antemano y disculpe las molestias. Un saludo