Sangrado en mi primer dia Fertil es Normal!??? ayuda xfavor

Nena Vala - 3 mar 2013 a las 18:05
 Nena Vala - 5 mar 2013 a las 04:23
Hola,
Necesito ayuda !!!! Estoy en mii primer dia fertil y hoy tuve relaciones y sangre?? Stoy sangrando?? Y tengo dolor leve en el vientre.. Yo lo relacionaba a cuando estoy en mis dias d ovulacion pro el sangrado nunca me ha pasado.. Sera q stoy embarazada?? Puesto a q staba intentando quedar embarazada pro si m vino la regla el mes anterior soy muy regular y x eso m asusta puesto a q recien pase mi periodo.. Ayuda xfavor Gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 14:54
Hola,
Puede tratarse de un desajuste hormonal, existe la posibilidad de que se trate del llamado sangrado de implantación pero se tiene que saber luego de cuánto tiempo llegó con respecto a la relación sexual. En caso tengas retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por su amable respuesta, El sangrado me ocurrio al termino d la relacion..y aun no me para..y tengo. Un leve dolor o como una quemazon x dentro..como si estuviera inflamada..en el vientre a cada lado como en la ingle.. Al ser la implantacion q ud m dice q tiempo m durara el sangrado..?? Y no he tenido retraso del periodo puesto a q st mes m vino exacto y s por eso el asombro y preocupacion ... Al sangrado q stoy teniendo.. Ayudeme xfavor ....Gracias..