Hola,
Necesito ayuda !!!! Estoy en mii primer dia fertil y hoy tuve relaciones y sangre?? Stoy sangrando?? Y tengo dolor leve en el vientre.. Yo lo relacionaba a cuando estoy en mis dias d ovulacion pro el sangrado nunca me ha pasado.. Sera q stoy embarazada?? Puesto a q staba intentando quedar embarazada pro si m vino la regla el mes anterior soy muy regular y x eso m asusta puesto a q recien pase mi periodo.. Ayuda xfavor Gracias..
Consulta también:
Sangrado en mi primer dia Fertil es Normal!??? ayuda xfavor
Hola,
Puede tratarse de un desajuste hormonal, existe la posibilidad de que se trate del llamado sangrado de implantación pero se tiene que saber luego de cuánto tiempo llegó con respecto a la relación sexual. En caso tengas retraso de la regla debes realizarte un test de embarazo.
Gracias por su amable respuesta, El sangrado me ocurrio al termino d la relacion..y aun no me para..y tengo. Un leve dolor o como una quemazon x dentro..como si estuviera inflamada..en el vientre a cada lado como en la ingle.. Al ser la implantacion q ud m dice q tiempo m durara el sangrado..?? Y no he tenido retraso del periodo puesto a q st mes m vino exacto y s por eso el asombro y preocupacion ... Al sangrado q stoy teniendo.. Ayudeme xfavor ....Gracias..
5 mar 2013 a las 04:23