Q pocibilidad tengo despues de |13 años ligada

- - Última respuesta: nidia1
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de junio de 2014
- 25 feb 2014 a las 22:59
Hola,
hola hace 13 años me opereraron para no tener mas hijos cuando tube mi bb por cesaria
me cortaron las trompas y a raiz de eso tube quiste de ovario y me tubieron q sacar
el ovario derecho quiero saber si ay alguna pocibilidad de quedarme enbarazada nuevamente ten31 años soy de uruguay
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1430
0
Gracias
Hola nidia, tambien soy de Uruguay, si te ahn cortado las trompas definitivamente, no tienes ninguna posibilidad de concebir...

cudiate :)
Lapopy
Publicaciones
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1430 -
Montevideo... soy estudiante aspirante a ginecologogia... :D ya se mucho de lo uqe me dieron en el liceo por eso ayudo aqui, pero no soy medico ni mucho menos aun... eso lo aclaro muchas veces poruqe me llaman doctora y no lo soy... ya voy por mi 2do año y me va muy bien :)
nidia1
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
te felicito buenisimo por tu generocida y colavoracion nosotros con mi marido
queremos un bb y mi ginecologo me dijo si estoy ligada tengo otra oportunidad pero es complicada el no la hace pero me entere q en el pereira rossel lo hacen gratis
Lapopy
Publicaciones
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1430 -