Q pocibilidad tengo despues de |13 años ligada

- - Última respuesta: nidia1
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de junio de 2014
- 25 feb 2014 a las 22:59
Hola,
hola hace 13 años me opereraron para no tener mas hijos cuando tube mi bb por cesaria
me cortaron las trompas y a raiz de eso tube quiste de ovario y me tubieron q sacar
el ovario derecho quiero saber si ay alguna pocibilidad de quedarme enbarazada nuevamente ten31 años soy de uruguay
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1430
0
Gracias
Hola nidia, tambien soy de Uruguay, si te ahn cortado las trompas definitivamente, no tienes ninguna posibilidad de concebir...

cudiate :)
Lapopy
Publicaciones
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1430 -
Montevideo... soy estudiante aspirante a ginecologogia... :D ya se mucho de lo uqe me dieron en el liceo por eso ayudo aqui, pero no soy medico ni mucho menos aun... eso lo aclaro muchas veces poruqe me llaman doctora y no lo soy... ya voy por mi 2do año y me va muy bien :)
nidia1
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
te felicito buenisimo por tu generocida y colavoracion nosotros con mi marido
queremos un bb y mi ginecologo me dijo si estoy ligada tengo otra oportunidad pero es complicada el no la hace pero me entere q en el pereira rossel lo hacen gratis
Lapopy
Publicaciones
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1430 -
bueno, ten cuidado.... viste que se han escuchado muuuchas cosas del pereyra rossel.... yo que tu, y si lo hablas con tu marido y el esta de acuerdo, pueden ir a una clinica donde saben que bueno... te cobraran, pero saldras 0 Kilometro para poder tener a tu bebe, sobretodo si es una operacion complicada y probablemente lleves algun tiempo internada como cuando te hicieron la ligadura.. informate... no se, por ejemplo, yome atiendo en el Americano y son buenisimos.... ellos me hicieron tomar el camino al a medicina y es donde voy a trabajar
nidia1
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
se q es muy bueno ay hoperaron a mi hermana del corzon hace 6 años si ojala
tubiera plata y pagarlo porq la vida de un hijo es inpagable porsupuesto no pero
creo que seriamos mucho mas felices de lo q somos si tenemos un bb
nidia1
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola quiero hacer la siguiente pregunta q pocibilidad de enbarasarme teng porq tengo las trompas operadas osea cauterisadas me falta un ovario y tengo conolisacion de utero pero me dijeron q puedo hacerme una enciminacion ibitro pude ser eso no quiero pagar consultas medicas para nada me pueden acesorar muchas gracias
Comenta la respuesta de Lapopy