Embarazo? después de 15 años de intentarlo

Resuelto
Arwen - 28 sep 2011 a las 23:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 sep 2011 a las 17:38
Hola,

Desde los 19 años hasta la fecha no me he podido embarazar y no uso protección, cabe mencionar que soy irregular pero desde el 06 de junio me bajo hasta el día 19 de septiembre, o sea más de 3 meses que se me atraso, además de que siempre he durado 6 días y hoy es el día 10 que me sigue bajando (estos días me bajo muy muy poquito, principalmente los dos primeros días y éstos dos últimos), lo cual nunca me había pasado y éstos dos días me ha bajado un color cafecito muy muy clarito, además de que siento un dolor en el ovario del lado derecho un poquito molesto, siento piquetitos en los pezones, puedo estar embarazada??? Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 sep 2011 a las 17:38
Hola Arwen,
Te sugiero que esperes un retraso de, al menos, diez días de la fecha en que debe presentarse tu menstruación para hacerte un análisis de sangre y controlar los niveles de la hormona del embarazo y poder indagar de lo que se trata.
Con el resultado en mano, lo más indicado es que fueras a consultar con un ginecólogo, ya sea para que te controle en tu embarazo, si la respuesta fuera positiva, o para que te ayude a lograr que tus intentos tengan finalmente éxito, si la respuesta resultara negativa.
¡Mucho entusiasmo y perseverancia!
1
Únete a la comunidad