Una infeccion vaginal impide que el periodo llegue

laurahurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 01:16
laurahurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 15:37
Hola, tengo un infección vaginal hace 4 mese he ido al medico pero solo me mandan una crema les he explicado que no me llega el periodo hace 4 meses y no dicen nada ya e ido a dos pero dicen lo mismo. las cremas que me mandan me sirven por unos días cuando ya es mas o menos la fecha que me llegue el periodo empieza a salir la misma infección. ya me hecho varias pruebas pero salen negativo, tengo relaciones sexuales hace como 5 meses deje de cuidarme pues me cuidaba con pastillas pero me hacían daño quisiera saber si es normal o que es lo que me pasa...... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 15:40
Hola,
La infección vaginal no retrasa la menstruación, si tienes vida sexual activa puedes estar embarazada pero debes realizarte un test de embarazo. En caso no hay embarazo debes recibir tratamiento para regularizar el ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
laurahurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
7 mar 2013 a las 15:37
gracias por responder pero yo me pregunto es normal un retraso tan largo
0
Únete a la comunidad