Estoy embarazada y no me e dado cuenta?

angelica - 15 abr 2011 a las 19:35
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 21:22
Hola, Mmira la verdad me bajo el 27 de febrero yo antes era irregular, pero ahora de un tiempo para aka me hice reguar cada 28 o 26 dias aprox pero e tenido relaciones sin proteción con mi novio , es cada sabado o domingo , pero el dia 20y 21 de marzo tuve y el termino a dentro o luego se ponia el preservativo (condon) casi cuando sentia k ya iba a terminar lo mismo k las veces pasadas, ahora me e sentido medio rara, hay dias k todo me sabe amargo o no aguanto el olor de los perfumes, pero hay dias k estoy normal (no estoy de chokosita con los aromas) pero hay algo k no se me va , tiene como 3o 4 dias k como y en 1º no tengo ganas de comer me siento como llena y como y de me va esa sensacion , pero cuando termino de comer tengo ganas de vomitar (cosa k no lo e hecho) pero haty dias k me siento komo pesada, hay dias k los senos me duelen pero otros nop y tiene como 2 o 3 dias k me a salido flujo transparente comosi fuera agua , no engrandes cantidades pero si , siento como si ya me hubiera bajado la menstruacion y no es ese flujono tiene olor , ni color ni me pika ni nada, y no se si sea yo pero mno me suben los pantalones del estomago entonses no se k sea nesesito su consejo , tengo 21 años.. y cabe mencionar k e tenido como colicos o pinzadas en los ovarios asi komo si me fuera a bajar pero nada y o son fuertes ni nada son como peyiskos o algo leve

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jun 2011 a las 21:22
Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque éste también contiene espermatozoides, en otras palabras no hay necesidad de que tu pareja eyacule dentro de ti y retire su miembro antes de eyacular. Si tienes más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo y sal de dudas
1
Únete a la comunidad