Estoy embarazada y no me e dado cuenta?

Denunciar
-
Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, Mmira la verdad me bajo el 27 de febrero yo antes era irregular, pero ahora de un tiempo para aka me hice reguar cada 28 o 26 dias aprox pero e tenido relaciones sin proteción con mi novio , es cada sabado o domingo , pero el dia 20y 21 de marzo tuve y el termino a dentro o luego se ponia el preservativo (condon) casi cuando sentia k ya iba a terminar lo mismo k las veces pasadas, ahora me e sentido medio rara, hay dias k todo me sabe amargo o no aguanto el olor de los perfumes, pero hay dias k estoy normal (no estoy de chokosita con los aromas) pero hay algo k no se me va , tiene como 3o 4 dias k como y en 1º no tengo ganas de comer me siento como llena y como y de me va esa sensacion , pero cuando termino de comer tengo ganas de vomitar (cosa k no lo e hecho) pero haty dias k me siento komo pesada, hay dias k los senos me duelen pero otros nop y tiene como 2 o 3 dias k me a salido flujo transparente comosi fuera agua , no engrandes cantidades pero si , siento como si ya me hubiera bajado la menstruacion y no es ese flujono tiene olor , ni color ni me pika ni nada, y no se si sea yo pero mno me suben los pantalones del estomago entonses no se k sea nesesito su consejo , tengo 21 años.. y cabe mencionar k e tenido como colicos o pinzadas en los ovarios asi komo si me fuera a bajar pero nada y o son fuertes ni nada son como peyiskos o algo leve

1 respuesta

Message postés
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.247
Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque éste también contiene espermatozoides, en otras palabras no hay necesidad de que tu pareja eyacule dentro de ti y retire su miembro antes de eyacular. Si tienes más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo y sal de dudas