Sangrado cafe marron escaso

yazmin - 15 abr 2011 a las 20:10
 usuario anónimo - 16 abr 2011 a las 09:13
Hola,
Repondan pronto!!!!!!!!!!11

Empecé mi vida sexual hace como 5 años y durante ese tiempo tomé la pastilla del dia siguiente cerca de 8 veces en total. Ya tiene 6 meses que no tomó ningún tipo de hormonas, Sin embargo, últimamente he tenido cambios bruscos en mi mentruación ya que me ha sucedido que un mes me baja bien (normal, como era antes) es decir, con ciertos dolores, rojo y abundante pero el otro mes me baja cafe rojizo escaso y me tarda de uno a tres días, podría usar un solo panti todo el día sin tener algún problema o incomodidad (pero me cambio obvio por higiene). Estoy preocupada xq creo que algo anda mal. yo era de flujos abundantes y períodos de 4 a 7 días. Alguien puede ayudarme??

1 respuesta

usuario anónimo
16 abr 2011 a las 09:13
Hola Yazmin,
En caso seas joven es posible que los dolores y las reglas copiosas eran propios del desarrollo de tu organismo y ahora que el desarrollo culminó pueda que tu organismo haya regulado; sin embargo, nos señalas que tienes hipomenorrea, que podría necesitar una evaluación médica por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0