chika lover
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2011
-
16 abr 2011 a las 00:48
chika lover
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2011
-
16 abr 2011 a las 13:10
Hola,
Hola mi nombre es stacey tengo unas preguntas que hacerle....primero mi periodo era de 28 dias pero hace un ano y medio me cambio a 34 dias mi ultimo periodo fue el 7 de marzo de 2011 y hoy es 15 de abril, tengo 6 dias de atraso y me preocupa un poko y ademas yo nunca me protego con mi novio y en mi ciclo menstrual el dia 20 en adelante el eyacula adentro...me preocupa un poco nunca me avia pasado eso ultimamente me ah dado con orinar frecuentemente aveces me siento con malestar, nauseas, dolor de cabeza, me da dolores en el abdomen,gases y poco de mareos...y me eh hecho ya 2 pruebas de embarazo de orina y sale negativo y no se si es que me las estoy salien antes de tiempo....por favor me hurge su respuesta mi e-mail es stacey_fashion_girl2011@hotmail.com espero su respuesta graxxx y q tenga un bonito dia...QUE DIOS LOS BENDIGA
Hola Chica lover,
Es aconsejable que los test de embarazo te los realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso, sobre todo para que puedas confiar en los resultados de estos test y evitar los falsos negativos. Me llama la atención la duración de los ciclos menstruales, está en el borde superior ya que el ciclo menstrual normal tiene una duración de 21 a 35 días. Te sugiero que utilices un método anticonceptivo pues el método del ritmo es poco eficaz recomendando su uso combinado con otros métodos. Además te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que algunas molestias coinciden con una infección urinaria que merece tratamiento en caso se llegara a confirmar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
chika lover
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2011 16 abr 2011 a las 13:10
graxxx wow una infeccion urinaria pero sera grave...solamente tengo 17 anos y no me atreveria decirselo a mi mama
16 abr 2011 a las 13:10