Problema por cesarea

pale - 16 abr 2011 a las 04:19
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 24 jun 2011 a las 20:05
Hola,
soy jeny y mi preagunta va relacionada a al caso de una amiga, ella realizo una cesarea programada la cual producto de la anestecia le provoco un paro respiratorio, luego pasado 5 horas le diagnosticaron una hemoragia interna. mi pregunta es la siguiente
¿producto de alguna anestesia o tranquilizante puede provocar alguna hemorragia por un vaso sanguineo?

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.466
24 jun 2011 a las 20:05
El uso de la anestesia epidural durante el parto es cada vez más popular.
Un estudio ha revelado que el sangrado de la columna espinal como consecuencia de una mala colocación del catéter en una arteria o vena se produce en un 0.67% de los casos (67 de cada 1000 mujeres). La salida del catéter se produce entre un 1 y un 6% de los casos. Como consecuencia de la anestesia epidural pueden producirse hemorragias que se asocian a dolores de cabeza y espalda persistentes. En algunos casos, la incapacidad para solucionar dichos problemas puede producir una parálisis permanente, por lo que deben solucionarse quirúrgicamente en las 8 horas siguientes a la hemorragia para que el pronóstico sea bueno. La aplicación de anestesia epidural puede producir también un hematoma subdural crónico.
0