Me aparecieron unos granitos

Rozy - 16 abr 2011 a las 05:36
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 jun 2011 a las 21:47
Hola,
Me aparecieron unos granitos como picazon de moscos no tengo mucha comezon solo que estoy amamantando y no se que ponerme y tengo un poco inflamado mi abdomen me gustaria saber a que se debe?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
24 jun 2011 a las 21:47
Este padecimiento es común en el posparto. El estrés, los cambios hormonales y la falta de sueño tienen un gran impacto en la piel.

Lo mejor, por ahora, y más si estás lactando, es extremar los cuidados. Utiliza a diario un producto de limpieza no jabonoso, aplica un tónico y una loción nutritiva libre de fragancia. Si notas que el problema no desaparece en un tiempo prudencial, consulta con el ginecoobstetra o ve a un dermatólogo; no utilices ninguna medicación sin contar con una prescripción médica.
1
Únete a la comunidad